ATENCIÓN AL CLIENTE

0810-222-9859

VENTAS (0280) 15 456-5256
ADMINISTRACIÓN (0280) 447-5267
SOPORTE TÉCNICO (0280) 15 441-9729

OFICINA

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs
Sábados de 09:00 a 13:00 hs
San Martín 502 esq. Sarmiento (9120) Puerto Madryn

CÓMO NACIÓ RED UNO

De la necesidad de un servicio de calidad a la mejor conexión del mercado

Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para los procesos de negocios de cualquier compañía, siendo hoy una dificultad para la mayoría de las empresas de nuestra zona obtener un nivel de servicio y soporte adecuado a sus necesidades. 

De la  misma forma, Internet ha entrado en nuestras casas y se ha convertido en un servicio básico del cual no podemos prescindir.

Originalmente, buscamos resolver nuestros propios problemas de conectividad. Empezamos conectando a fibra óptica la empresa para la cual trabajábamos en ese momento y cuando percibimos que casi todos nuestros vecinos tenían problemas similares decidimos constituir una empresa. Así fue que a fines del 2013 fundamos Red Uno S.R.L.  con el fin de atender esta demanda de conectividad insatisfecha en toda nuestra región. 

A mediados del 2014 iniciamos las pruebas de servicio que finalmente nos llevaron a convertirnos en proveedores de Aluar e Infa, así como de la mayor parte empresas instaladas en los parques industriales pesado, liviano, pesquero y conexo de nuestra ciudad. 

A principios del 2014 iniciamos las gestiones para la instalación de un nodo de interconexión mayorista a instalarse en la Provincia del Chubut. Luego de casi un año de reuniones, constituimos el consorcio NAP (Network Access Point) de Puerto Madryn en calidad de socios fundadores. El NAP permite a los madrynenses acceder a un mayor ancho de banda a través de redes de fibra óptica alternativas los prestadores de servicio básico universal de telecomunicaicones. La red de NAPs es impulsada a nivel nacional por Cámara Argentina de Internet (CABASE), entidad de la cual Red Uno es asociada, y ya posee 11 puntos de interconexión a lo largo de todo el país.

Hoy nuestra empresa cuenta con conexiones de fibra óptica a los principales proveedores de conectividad mayorista de la región y un equipo de profesionales que nos permite brindar un servicio con la calidad y el soporte local que nuestros clientes necesitan. 

NUESTROS CLIENTES

Aluar
INFA
Murchison
Casa Texeira
Ingevama
Nautical
Materiales Sur
Iberconsa
Autos del Sur
Perren y Cía
Abastecedora Patagónica
Escuela de la Costa
Genaro y Andrés De Stefano
Congeladores Patagónicos
Transportes Cruz del Sur
LU17 Radio Golfo Nuevo
Pedro Corradi – Ford
Patagonia Ecológica
Transportes Benitez Bellini
Distribuidora El Faro
Coll Port Services
Municipalidad de Puerto Madryn
Gobierno de la Provincia del Chubut
Pescapuerta
Exal Group
Metalúrgica Daniele
Red Chamber
Seguros San Cristobal
Pesquera San Isidro
Pyrotek Inc.
Greciamar
QBE Seguros
Feadar – Scania
EISI
Corradi & Fiorasi – Volkswagen
Fundación Ecocentro
Hydra
Abaco
Patagonia Estibajes
SUBIR
ATENCIÓN! RedUno mudó sus oficinas. Realizá todos tus trámites en San Martín 502 esquina Sarmiento